lunes, 21 de marzo de 2016

DÉJALO SER..........Y QUE TODO TE RESBALE...SIN LASTIMAR A NADIE


Eso me decía un amigo hace pocos días y me dejó pensando...

Porque me pregunto hasta dónde uno lastima al otro, o  bien hasta dónde éste te lastima.

En estos tiempos míos de introspección y cambios, mi visión es absolutamente distinta a años atrás.

Casi puedo asegurar que uno se lastima solito.

Si sos aquel que siempre espera del otro. Lo más probable es que termines desilusionado y herido.

Pero si aprendés a disfrutar de vos mismo. A quererte. A mimarte. Es mucho más difícil lastimarse en serio. Porque no esperás nada de nadie.

Hace no demasiado, aprendí a no esperar nada. Me ocupo de mis cosas. No pido ayuda a nadie. E increíblemente me siento mejor.

Porque nadie puede darte lo que no siente.

Y por otra parte.... lo más maravilloso que logré... es a enfrentar el NO.

Puedo decir NO. Sin culpas. Y puedo señalar lo que no me gusta en el mismo tono que usan conmigo para señalarme mis diferencias.

Sí, algo tan obvio, pero que no sabía hacer. Y aprendí.

Soy feliz por tantas cosas que saboreo. Y reconozco que desde que liberé las cadenas que me autoinfligí, la alegría me llena de cosquillas el alma.

1 comentario:

Qué opinás?