domingo, 7 de diciembre de 2014

Si la GENTE fuera TRANSPARENTE... NADIE sería AMIGA de NADIE

Amistad 
         Es una de las tantas frases célebres que me dijo espontáneamente mi hija mayor.
Últimamente me la paso anotando lo que dice, o lo que también dice mi hija menor. Es que ambas se han convertido en mis referentes y mis guías en cuanto a muchas conductas personales.
Porque en sus corta edad han madurado muy rápido y han llegado a conclusiones que jamás pude vislumbrar sola, en mis cuarentipicos de años. Con su sencillez y su falta de vueltas, me han aclarado tantas cosas, porque desde su óptica adolescente se ven más claras.

Llegó a esa conclusión luego de sufrir la falsedad de alguna gente y al darse cuenta que nadie acepta al 100% a nadie. Que todos nos guardamos algo dentro nuestro porque justamente:

          SI LA GENTE FUERA TRANSPARENTE....NADIE SERÍA AMIGA DE NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?